Aquí
Home > Equipos LFPB > Chávez se retractó y se disculpó

Chávez se retractó y se disculpó

Foto: Agencia Marka Registrada

Pedro Chávez, volante de Guabirá, emitió disculpas públicas a los jugadores de Real Potosí por las declaraciones que hizo después del empate con los Lilas en Montero. “Me retracto de la acusaciones en contra de los futbolistas del club Real Potosí con referencia a que estuvieran relacionados con el amaño de partidos para apuestas deportivas y pido disculpas”, estas fueron las palabras del paraguayo.

El jugador justificó el accionar de los Potosinos con que debían estar motivados por algún monto económico que recibirían por sumar en la Caldera. Sin pruebas de eso, junto a la dirigencia y FABOL coordinaron las disculpas que iban a emitir tanto en conferencia de prensa como a través de un documento escrito.

Justamente en los últimos partidos Chávez ha estado recibiendo la confianza del cuerpo técnico partiendo como titular. Aunque los resultados que cosecharon no han sido favorables. Por eso quieren que este tema quede en el olvido para que el volante y el equipo mantengan su mirada puesta en lo que resta del Clausura.

Síguenos
Top