Aquí
Home > aDestacadas > Clausen: “Era injusto que alguien se vaya perdedor”

Clausen: “Era injusto que alguien se vaya perdedor”

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de San José, Néstor Clausen evaluó el partido, con toda su experiencia y como casi todos, quedó con un buen sabor de boca tras el partido en Oruro.

El partido: “Fue un lindo partido y un resultado justo, prefiero quedarme con eso, porque sino tengo que hacer un análisis de errores -porque recibir cuatro goles es mucho- y prefiero quedarme con la entrega de los muchachos, porque lo difícil es recibir goles y no tener un equipo con actitud y este equipo la tuvo, lo demás todo es corregible, por lo que se vio creo que era injusto que alguien se vaya perdedor”.

El rival: “En frente teníamos uno de los mejores equipos del país, y este es el nivel que vamos a tener en la Copa Libertadores, cuando me dijeron jugar con Bolívar entre semana yo no lo pensé porque era un buen partido pensando en la Copa”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Orgulloso: “Me siento muy identificado con la actitud que metieron, el buen juego que metieron para buscar el partido, físicamente el equipo está bien, hay quienes dicen que se debe trabajar en doble turno y aquí está la muestra”

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com