Aquí
Home > Equipos LFPB > Con dudas en la ofensiva para recibir al Tigre

Con dudas en la ofensiva para recibir al Tigre

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de Sport Boys, Christian Lovrincevich tiene muchas dudas en la delantera, desde la continuidad de Alcides Peña hasta el debut oficial con esta camiseta de Juan Eduardo Fierro, las cuales serán despejadas minutos antes del partido ante The Strongest.

En la semana se comentó mucho del ingreso de Fierro, que volvería a las canchas luego de ocho meses alejado, el año pasado en agosto se rompió ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, mientras jugaba en Bolívar. El delantero estaría en lugar del argentino Martín Prost. Mientras que Alcides Peña que le dio el empate frente a Real Potosí la pasada semana, aún no fue confirmando en el onceno inicial pero lo más probable es que haga dupla con el ex Bolívar.

Con estas dudas el cuadro de Warnes formará con Alex Arancibia en el arco; Jorge Flores, Maximiliano Pereira, Murilo Gomes y Santos Navarro en la defensa; Darwin Lora, Franz González, Luciano Ursino y Hugo Rojas en el medio campo; Juan Eduardo Fierro (Martín Prost) y Alcides Peña (Luciano Nieto) adelante.    

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com