Aquí
Home > aDestacadas > Cornejo «explica» que un sandwich les cayó mal a los jugadores

Cornejo «explica» que un sandwich les cayó mal a los jugadores

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

El presidente del Club Celeste, Jaime Cornejo, habló ante los medios de comunicación en Cochabamba, y ante la insistencia de las preguntas de su decisión de enviar un equipo juvenil y no poder terminar el partido ante Bolívar intentó explicar la situación.

La decisión: «Hemos tomado una decisión que quizás no sea bien vista, pero no hemos actuado de mala fe, estamos orgullosos de los chicos. Al menos seis de ellos van a tener contrato profesional al año».

Sobre el segundo tiempo: «Lo que ha pasado es que los chicos estaban deshidratados, ocho de nuestros jugadores sufrieron esa compensación. Los chicos viajaron por tierra y comieron un sandwich de pavita con jugo en bolsa. No todos, pero llegando a La Paz tenían malestar. Aquí tengo el informe médico. En el mismo partido nuestro delegado ha mostrado la situación de nuestros jugadores. No hay abandono, esto se enmarca en el artículo 56 que habla de que no teníamos siete jugadores».

¿Quién tomó la decisión? «Yo asumo toda la responsabilidad, ha sido sugerencia de Julio pero yo me hago cargo porque soy la cabeza de esta institución. Acá no actuamos de mala fe, ni para perjudicar a Wilstermann, ni recibimos un peso de nadie. La decisión la tomamos para poder apostar a ganar los puntos en los próximos tres partidos y así seguir en primera división».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-EL INFORME MEDICO-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com