Aquí
Home > Básquet > Derrota ante Olimpia y despedida de la Liga

Derrota ante Olimpia y despedida de la Liga

Foto: Club Olimpia

Calero perdió su segundo encuentro de la Liga Sudamericana, ante su viejo conocido Olimpia. A pesar de que el equipo nacional inició el encuentro ganando, el desgaste físico cobró caro al equipo de Giovanny Vargas, que termino perdiendo la ventaja.

Calero en el primer cuarto mostró un ataque eficaz ganando el juego por 27 a 16, al igual que el segundo cuarto favorable a los nacionales por 21 a 15 y el global 48 a 31.

Pero ya en el tercer cuarto, Olimpia arrebató la ventaja a los potosinos, ganando el juego por 66 a 60, para ganar nuevamente el ultimo cuarto y dejar el marcador 92 a 74 a favor de Olimpia.

Pero una buena noticia a destacar en el equipo nacional fue la habilitación del jugador serbio Milos Petkovic, quien pudo jugar el pasado partido y además anotar 15 puntos para el equipo.

La noche de este jueves Calero se despedirá de la Liga Suramericana- debido a que sólo clasifica el primero del grupo- enfrentando a Piratas de Ecuador, encuentro que los nacionales buscarán ganar para llevarse una victoria del torneo internacional.

Síguenos
Top