Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Destroyers rescindió contrato con dos jugadores

Destroyers rescindió contrato con dos jugadores

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

En espera del reinicio del torneo, Destroyers hizo oficial la rescisión de contrato con dos de sus jugadores extranjeros, el colombiano Javier Calle y el brasileño Willian Lira. El primero tomó dicha decisión debido a la fecha de finalización de su contrato, que será antes del fin del torneo, mientras que Lira rescindió contrato por falta de continuidad en el club  .

Calle, volante colombiano de 28 años, presentó como principal motivo el desacuerdo de tener que continuar en el club luego de la finalización de su contrato el 14 de diciembre, tomando en cuenta que el campeonato deberá extenderse por las seis fechas suspendidas a causa de los problemas sociales que atravesó el país.

Al respecto, el presidente de Destroyers, Carlos Blanco, no se o  puso al deseo del jugador, sin embargo, expresó su preocupación debido a la extensión del torneo con respecto al contrato del resto del plantel, resaltando además que los Canarios pelean por mantener la categoría. Blanco pidió que no existan descensos esta temporada de la siguiente manera: “Destroyers acató el paro y no entrenó en todos estos días, es la realidad de los equipos del oriente. Pedimos que el campeonato se termine pensando en los jugadores, no están en condiciones de jugar más fechas de las debidas en la semana. Tengo buenos jugadores que sé que me podrán ayudar, pero el campeonato tiene que acabar”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com