Guabirá se queda sin Diego Terrazas

Un problema en la rodilla aparta al volante para recibir a Oruro Royal. Este domingo pueden ascender el equipo azucarero, depende del resultado en Warnes.

Guabira_FernandoPortugal

El volante de contención Diego Terrazas será la principal baja en Guabirá para recibir a Oruro Royal, este domingo (15:30) en la ‘Caldera’, por la penúltima fecha del Nacional B.

Durante la práctica de fútbol de ayer, el jugador se resintió de la lesión en la rodilla derecha, sufrida en el empate (1-1) con Real Santa Cruz, que lo obligó a abandonar el campo de juego.

Terrazas sintió impotencia y bronca al dejar la práctica porque su objetivo era estar en el once inicial para el fin de semana. No obstante, el fisioterapeuta del plantel, Paúl Vargas, afirmó que se extremarán recursos para recuperar al jugador y pueda ser de la partida ante Oruro.

Otro es el criterio del entrenador Claudio Chacior, que prefiere contar con su gente en la plenitud de sus condiciones y no quemar un cambio. Por esta razón el DT desde ya descartó a Terrazas para el encuentro dominical y de inmediato comenzó a buscar alternativas.

En la sesión de fútbol de ayer, el lugar de Diego fue ocupado por Gary Durán, que hizo pareja en la contención con Antonio Tórrez. Pero es un hecho que la plaza de Terrazas será ocupada por Miguel Ríos, que además de aportar en la marca cumplirá el papel de creador.

Pendientes de mañana

Guabirá (18 puntos) puede ascender a la Liga este domingo, a falta de una fecha para el final del torneo, aunque debe esperar que mañana Sport Boys (13) gane a Ciclón (15) en Warnes.

Si Sport Boys hace su parte, los rojos venciendo por cualquier marcador a Oruro Royal serán ligueros. Si es que Ciclón gana, todo se definirá en la última fecha y Guabirá debe ir a Tarija. En caso de igualar en puntos, habrá un partido extra

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farías y un pedido especial para repetir el éxito

Tras arrebatarle el título de las manos a su clásico rival, The Strongest ya se enfoca en el futuro. Su pretemporada está prevista para iniciar el 6 de enero, y con el objetivo de hacer un buen papel en la Copa Libertadores, César Farías le hizo un pedido especial a la dirigencia: una gira en el exterior, igual a la que comandó a mitad de año.