Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Destroyers urgido por sumar ante Blooming

Destroyers urgido por sumar ante Blooming

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Destroyers aún no logra recuperarse de su difícil momento en el torneo, luego de un empate que no sumó mucho para los Canarios, ahora se preparan para su próximo partido, ante Blooming en el Tahuichi este domingo a las 19:30. Recordando que Destroyers es penúltimo en el torneo clausura y último en la tabla acumulada, con un total de 28 unidades.

Teniendo en cuenta que Destroyers está obligado a sumar un triunfo luego de cuatro fechas de no hacerlo, el entrenador del equipo, Evandro Guimaraes, se refirió de la siguiente forma al momento del equipo: “No tenemos mucho tiempo y nos espera un difícil partido, debemos preparar una forma distinta de jugar, perdemos muchas oportunidades de gol y estamos conscientes, sabemos la responsabilidad que tenemos en este momento”.

Por otra parte, el plantel Canario aún cuenta con importantes bajas por lesión, del sub 20 Denilson Guzmán y del volante brasileño Ronilson Galiardo, jugadores que aún esperan integrarse a los entrenamientos del resto del equipo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com