Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Dirigencia y cuerpo técnico se dan plazo hasta dos fechas

Dirigencia y cuerpo técnico se dan plazo hasta dos fechas

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Aurora consuma su crisis en el torneo nacional, luego de perder por tres goles a dos ante Royal Pari en el Capriles, lo que ocasionó la renuncia del presidente celeste Jaime Cornejo y el entrenador Marcos Ferrufino para dentro de dos fechas del torneo.

El presidente Cornejo, posterior al partido comentó respecto a su renuncia:

La decisión más sabia es abandonar esto ya no tiene caso ponerse esta carga al hombro, tratamos de armar un buen plantel pero las cosas no se están dando. El entrenador me pidió renunciar y yo también quiero eso, pero a pedido de los jugadores nos haremos cargo por dos fechas más y luego de eso vamos a dejar el equipo“.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

También me decepcionó el desastroso accionar de los árbitros, uno trabaja para mantener el plantel y estos factores externos lo tiran todo por la borda con expulsiones y penales mal cobrados“.

Vamos a soportar la situación dos fechas más, no abandonaremos al equipo hasta que termine la primera ronda del torneo. Buscaremos a quien pueda hacerse cargo. Pero la situación en Aurora es inviable, el entrenador me presentará un informe y rescindiremos contrato con al menos cuatro jugadores“.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com