Aquí
Home > aDestacadas > Djokovic con Coronavirus, se contagió en su torneo

Djokovic con Coronavirus, se contagió en su torneo

futbol bolivia internacional apuestas

En este tiempo sin deporte, hubo un torneo que rompió protocolos, el Adria Tour, un torneo solidario que organizó el serbio en busca en busca de ayudar a varios países de la región.

El problema es que el torneo quedó suspendido por que comenzaron a aparecer casos positivos, Grigov Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki fueron los primeros, por eso el número uno del mundo se hizo el test este lunes y su resultado fue positivo, así lo comunicó en una carta pública:

«En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, igual que el de Jelena (su esposa), mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos», comienza. Luego intenta explicar el por qué de su torneo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

«Organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones. Desafortunadamente, este virus todavía está presente, y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir. Espero que las cosas se alivien con el tiempo para que todos podamos reanudar la vida como era. Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien».

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com