Aquí
Home > aDestacadas > Duro desahogo de Martins en las redes

Duro desahogo de Martins en las redes

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Ha pasado una semana desde que Bolivia dejó la competencia, ya eliminada de la Copa América y siendo la única selecciónq que no sumó puntos, apareció el descargo de uno de los referentes.

Marcelo Martins, que fue protagonista de Bolivia en Brasil por el carisma y la historia que tiene en este país, fue uno de los pocos que salió al cruce públicamente luego que el presidente César Salinas arremetiera contra los jugadores.

Ahora en sus redes sociales, descargó contra la dirigencia y exige condiciones para la Selección, no sólo, eso, hace una auto crítica

“Sé que necesitamos mejorar mucho para ser más competitivos y respetados (…) No podemos más continuar en la misma situación, necesitamos gente que le guste y sepa de fútbol. Porque si no, infelizmente, va a continuar así por muchos años. Queremos cambio, no sólo de palabras”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Ver esta publicación en Instagram

Copa América: Me gustaría tanto poder tocarte, sería un sueño! Mi selección vive otro momento y esto me deja distante. Sé que necesitamos mejorar mucho para ser más competitivos y respetados. ¡Estamos detrás de las otras selecciones, sin dudas y es el momento de cambiar y tener iniciativa con el fútbol boliviano. No podremos más continuar en la misma situación, necesitamos gente que le guste y sepa de fútbol. Porque si no,infelizmente, va a continuar así por muchos años. Queremos cambio, no sólo de palabras. – Nosotros, jugadores, no aguantamos más la humillación dentro de campo, sabiendo que otros, que deberían invertir para que eso no suceda, llevan las ganancias de una Copa América como esa. Los aficionados bolivianos, así como los jugadores deberían cobrar para que hagan centros deportivos con buenas estructuras, así como las otras selecciones. Esto no es pedir mucho, es lo justo y lo correcto. ¡Necesitaba desahogarme! Gracias a todo el grupo de jugadores y comisión técnica, hicimos lo que estaba en nuestro alcance! ¡Vamos Bolivia, Vamos mi Patria Amada!Vamos por el cambio! Copa América: Eu gostaria tanto de poder te tocar, seria um sonho! Minha seleção vive outro momento e isto me deixa distante! Sei que precisamos melhorar muito para sermos mais competitivos e respeitados! Estamos atrás das outras seleções, isso é fato! É momento de mudar e ter iniciativa com o futebol boliviano. Não podemos continuar na mesma situação, precisamos de gente que goste e saiba de futebol. Porque se não, infelizmente, vai continuar assim por muitos anos. Queremos mudança e investimentos, não só de palavras. Nós, jogadores, não aguentamos mais a humilhação dentro de campo, sabendo que outros, que deveriam investir pra que isso não aconteça, levam os lucros que uma Copa América como essa dá! Os torcedores bolivianos, bem como os jogadores deveriam cobrar para que façam no mínimo centros esportivos com boas estruturas, assim como as outras seleções. Isso não é pedir muito, é o justo, o certo e correto a fazer. Eu precisava desabafar! Obrigado a todo o grupo de jogadores e comissão técnica, fizemos o que estava no nosso alcance!!! Vamos Bolivia 🇧🇴

Una publicación compartida por Marcelo Moreno Martins (@marcelo_moreno) el

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com