Aquí
Home > Equipos LFPB > El acierto de Illanes para ganar en el Tahuichi

El acierto de Illanes para ganar en el Tahuichi

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

“Creo que tuvimos una buena lectura del rival para bloquear a Leonardo Vaca y Paúl Arano, ellos generan mucho fútbol. Los jugadores han podido interpretar el juego y resolver de la misma manera”, declaró Alberto Illanes después del valioso triunfo que consiguió Nacional Potosí en Santa Cruz. Tres puntos que le permiten alejarse en la punta a 5 puntos del segundo y 6 del tercero.

De todas formas mantiene los pies sobre la tierra porque para él faltan hartos partidos, en los cuales puede ocurrir cualquier cosa si se confían. Con la experiencia del torneo pasado, el estratega pide a sus jugadores que mantengan la humildad. Enfocado en su próximo rival afirmó: “Hay que ir paso a paso, Bolívar tiene jugadores importantes como Callejón, Arce, Riquelme, Pereyra. Son futbolistas de mucha calidad”.

Illanes volvió a destacar el difícil panorama que tienen por los equipos a los que recibirán en el Víctor Agustín Ugarte, como la Academia, The Strongest y Wilstermann. Fiel a su estilo ya viene realizando los estudios respectivos para contrarrestar las propuestas de sus siguientes adversarios.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Más punteros que nunca los jugadores no ocultaron su felicidad a la conclusión del juego, pues como su técnico lo dijo a Líder Deporte: “creo que todo salió bien”. Bolívar cayó en La Paz y los Rancho Guitarras se hicieron fuertes en el Tahuichi. El regalo ideal para este lunes 8 de abril, cuando la institución festeja 77 años de existencia. Su ansiado primer título profesional está, por el momento, encaminado.

Síguenos