Aquí
Home > esports > El City ficha al campeón mundial de clubes de FIFA

El City ficha al campeón mundial de clubes de FIFA

Foto: ManCity
Late!

Los equipos deportivos siguen ampliando su nómina de gamers. El Manchester City ha hecho público el fichaje de su segundo jugador de FIFA 18, Marcus ‘ExpectSporting’ Jorgensen. Llega del Brondby noruego como el actual campeón del mundo de clubes de FIFA 17. El pasado mes de agosto se coronó como el vencedor del FIFA Interactive Club World Cup.

ExpectSporting será jugador de la versión PlayStation de FIFA 18 para el club de Manchester. Será el nuevo compañero de Kieran ‘Kez’ Brown, gamer que recaló en las filas británicas el pasado verano. Kez competirá con la elástica celeste en la plataforma Xbox. Así el equipo británico contará con un jugador por plataforma para el próximo FIFA eWorld Cup.

No habrá que esperar demasiado para ver en acción a ExpectSporting con su nueva camiseta. Su debut se realizará el próximo mes de enero en la FUT Champions Cup que se disputará en Barcelona.

“¡Estoy muy feliz de anunciar mi fichaje por el Manchester City! ¡Me han bendecido al darme esta increíble oportunidad!”, comenta el nuevo jugador citizen.

El campeón mundial de clubes de FIFA afirmó también que se siente “muy honrado de representar al Manchester City” y ya cuenta las horas para ponerse su nueva zamarra. ExpectSporting señala que el jugador del City que le gusta utilizar en FIFA 18 es De Bruyne.

Llega con una gran ambición. Su meta es la de expandir todos los éxitos conseguidos en el 2017 que está dando sus últimos coletazos. “Estoy extremadamente feliz de dar el próximo paso en mi carrera en los deportes electrónicos en el Manchester City. Este año ha sido una estupenda temporada para mí y mi ambición es la de llevar mi juego al siguiente nivel”.

El club también dirigió ofreció sus impresiones tras el nuevo fichaje. Nuria Tarré, directora de marketing del club, le dio la bienvenida: “Estamos muy contentos de haber firmado a Marcus para representar al Manchester City en torneos y eventos de todo el mundo”.

“El crecimiento de los deportes electrónicos durante los últimos 18 meses ha sido significativo y nuestra presencia, cada vez mayor en este campo, ha proporcionado una emocionante plataforma para relacionarnos con los aficionados del City, tanto en el Reino Unido como en otros lugares del mundo”.

Síguenos
Top