Facebook Twitter Youtube Istragram Pinterest

El Matador Jr retiene el cinturón centroamericano

Publicado por: Roberto Acosta E.   01/06/13 11:06     

la foto (3)

Franklin “El Matador” Mamani, campeón de la “FECABOX” de la WBC, retuvo anoche el cinturón centroamericano ante el retador mexicano Luis Urias.

El combate siempre fue favorable al púgil boliviano, sólo en el quinto asalto Urias salió con ganas de atacar al nuestro, y lo encontró en un par de golpes, pero la derecha de Mamani trabajó bien durante toda la pelea, cansó y desgastó a su rival que apostó a la buena resistencia.

Sin embargo el mexicano terminó exahusto, y tuvo que salir en el décimo asalto (último), a buscar el KO, la decisión del mexicano fue esa, logró el propósito de encontrar descubierto a Mamani, que entró en el juego del “toma y daca” se tornó emocionante sobre el final de la pelea, Mamani no necesitaba entrar en ese ritmo, ya asegurada la pelea, pero aceptó el reto, finalmente ninguno cayo y los 10 asaltos concluyeron con un fallo contundente de un triple 100-90 para Franklin Mamani.

la foto (2)

En la pelea de semi fondo Humberto “El Feróz” Mamani, derrotó a Rodolfo Lauría de la Argentina por KO, en el cuarto asalto, el argentino no tuvo físico para aguantar los seis asaltos y el campeón boliviano aprovechó cada error de Lauría para dejarlo mareado y sin reacción para decretar el final de la pelea.

 

la foto (4)

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan cion las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley Anti Racismo
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com