El contrato de Veizaga termina este mes

El volante intenta no desconcentrarse del tema deportivo.
Foto: Late!
Foto: Late!

Cuando la dirigencia ya ha empezado a dar pistas a la prensa de los nombres que tiene en carpeta como refuerzos para el siguiente año, los jugadores del actual plantel también buscan definir su futuro.

Es el caso del volante nacional Walter Veizaga, tiene contrato hasta el 30 del presente mes de noviembre, el torneo Clausura que está en disputa y donde el Tigre espera pelearlo hasta el final para poder coronarse una vez más campeón culmina recién el 17 de diciembre.

Si bien Veizaga comentó que está concentrado en el tema deportivo, también dejó en claro que espera definir su futuro en los próximos días, “estoy tranquilo y con mi mente en entrenar para encarar el partido del sábado,  si en algún momento me toca irme, quiero hacerlo de la mejor manera, la prioridad es The Strongest, yo creo que hay que solucionar antes el tema”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Danny Bejarano fue presentado en Ecuador

Danny Bejarano, mediocampista boliviano firmó su contrato y fue presentado oficialmente en el club Mushuc Runa de Ambato, Ecuador. Será el segundo club extranjero en el cual milite el destacado volante nacional que hasta mayo estuvo vinculado al club Bolívar.