Aquí
Home > LateOlimpico > El mejor equipo en Singles

El mejor equipo en Singles

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: International Racquetball Federation

Los chicos de Bolivia fueron los mejores en Singles en el Mundial Junior que se desarrolló en San José, Costa Rica porque se hicieron con los oros de las tres categorías 18, 16 y 14 años. El equipo masculino demostró su gran nivel y ratificó el buen momento del país en raquet, ya que Moscoso y Keller destacan a nivel profesional.

El raquetbolista más destacable fue Gerson Miranda, pues logró la presea dorada en la máxima categoría sin perder ni un solo set; en la final venció al local Tomas Sánchez por 15-7 y 15-6. Por su parte, Héctor Barrios en 16 años se vio las caras con Sebastián Longoria de México, hermano de la número 1 del mundo en damas; fue uno de los juegos más reñidos, al final el cruceño ganó en tres sets por 15-4, 13-15 y 11-7.

Jhonatan Flores, el más joven, fue el primero en entrar en escena y el acreedor de la primera medalla de oro; perdió la primera cancha por 8-15, luego igualó ganando la segunda por 15-11 y finalmente consolidó el título con un 11-4 ante el estadounidense Nikhil Prasad. Al concluir el juego, sentimientos encontrados por parte de la joven promesa nacional; llenó de emoción felicitó al rival, saludó al juez y lo festejó con su entrenador y sus compañeros.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com