Aquí
Home > Tenis > ATP > El objetivo es entrar al cuadro del Australian Open

El objetivo es entrar al cuadro del Australian Open

Foto: Hugo Dellien

Hugo Dellien cortó su última gira europea del año por una molestia física, prefirió cortarla para volver a Buenos Aires, recuperarse con los estudios médicos respectivos y prepararse para la última parte del año que lo tendrá en nuestro Continente.

Su última gira por Sudamérica arrancará en Octubre, allá el circuito ATP Challenger lo llevará a jugar seis torneos: Dos en Brasil, y uno en República Dominicana, Perú, Ecuador, Argentina y Uruguay. En los torneos, Hugo debe sumar más de 100 puntos para logar el gran objetivo del 2018, que es cerrar el año con el ranking necesario para entrar al cuadro principal del Abierto de Australia.

“Estaremos entrenando en Buenos Aires junto con mi Equipo de trabajo. Decidimos parar la gira para volver a hacernos chequeos, recuperarnos y entrenar cuatro semanas para volver a estar al 100% y así encarar la ultima gira por Sudamérica en busca de los puntos para meternos al cuadro principal del primer Grand Slam del 2019”, explicó Dellien a los medios bolivianos.

Síguenos
Top