El Pochi prometió y cumplió

El argentino conquistó el título que quería
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Ni bien llegó al país, allá por enero del año pasado, dejó en claro sus dos objetivos principales: hacer una buena Copa Libertadores y conseguir un torneo doméstico. No tardó en conseguir el primero, pero el segundo se le estaba haciendo esquivo.

“Sufrí un montón, pero por fin me siento campeón, como quería y como se lo prometí a toda la gente”, dijo tras conseguirlo; además, como actor principal. Por todo lo que hizo a lo largo del torneo y por su participación en la última final.

Guapeó en la jugada del segundo gol y marcó su penal con mucha jerarquía. Al respecto, afirmó: “Se me tenía que dar. (…) No estaba en las mejores condiciones (físicamente) pero dejé el alma”. Ahora, descansará con la satisfacción del deber cumplido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Borghello terminó una sequía que duró un año

En su tercer partido en Bolivia, el goleador se sacó la presión de romper el hielo, anotó su primer gol con la camiseta siete de Bolívar y lo festejó como si tuviera une bronca guardada, se sacó todo un año de sequía de gol en ese tanto. El último festejo de Borghello había sido el 28 de febrero de 2015, y eso se notó en su festejo, en aquella ocasión, anotó a Godoy Cruz jugando para Huracán.