Aquí
Home > aDestacadas > El regreso de César Farías

El regreso de César Farías

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Pasaron diez meses desde el último partido que dirigió como DT invitado a Bolivia, luego idas y vueltas, peleas y acusaciones con el actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, volvió César Farías, ahora como el entrenador de manera oficial de La Verde.

Aunque ya tuvo su debut dirigiendo a la sub 23 el pasado 4 de septiembre, este será su «regreso triunfal a La Verde». Dirigirá a Bolivia en busca de su segundo triunfo al mando, sus números como seleccionador dejaron un saldo de un partido ganado (ante Myanmar), cuatro empates (Corea del Sur, Arabia Saudita, Emiratos Árabes e Irak) y tres derrotas (Estados Unidos, Serbia e Irán). Con siete goles a favor, y doce en contra.

Tras ese su paso por la Selección, su relación con la actual dirigencia de la Federación fue un constante sube y baja, hasta que la cuerda se rompió, y decidieron nombrar al técnico «del pueblo» Eduardo Villegas, pero tras una polémica decisión de dejarlo de lado luego de la Copa América, volvió César Farías, diez meses después de aquel cero a cero ante Irak, estará al mando de una selección, como lo deseaba desde que llegó por primera vez al país.

En la previa al partido el DT dijo que «Siempre es una nueva oportunidad».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com