Aquí
Home > aDestacadas > El regreso de Marcelo al Mineirao

El regreso de Marcelo al Mineirao

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Archivo (Lance!)

BELO HORIZONTE. El goleador boliviano es ídolo, por donde caminas y mencionas que eres boliviano, genera pasión y recuerdos en los hinchas del cruzeiro, gestos de desaprobación en los del Atlético Mineiro que lo sufrieron.

Martins anotó 40 goles con la camiseta azul, su festejo con un arco y una flecha lo bautizó como el Flecheiro, así lo recuerdan sus hinchas, en su momento, fue el máximo goleador extranjero del club, fue goleador de la Copa Libertadores con el cuadro de Belo Horizonte.

Por eso lo recuerdan así, y como dijo Villegas, no es casualidad que le haya tocado estar en la conferencia de prensa previa, el Mineirao es como su casa, muchos hinchas del cruzeiro en la puerta del hotel esperan por él para un foto, por eso si hay un escenario ideal para él es el Mineirao Sería ideal para mi y para toda la Selección boliviana anotar de nuevo aquí”, dijo con una sonrisa e incluso se animó a responder a una colega en portugués, que si la FBF se lo permitiera, llevaría una camiseta azul del Cruzeiro debajo para volver a celebrar como el Flecheiro.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com