Aquí
Home > aDestacadas > El Tigre busca alargar su invicto ante su tradicional rival

El Tigre busca alargar su invicto ante su tradicional rival

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

No es un clásico cualquiera para los atigrados y celestes, ya que está marcado por una racha de cinco partidos en los que el plantel atigrado no conoce la derrota, lo que significa que hace un año y seis meses Bolívar no suma de a tres frente a  su tradicional rival, si bien aún no es la mejor seguidilla de clásicos de los atigrados, está cerca de igualar esta marca.

La última victoria de Bolívar fue el 26 de agosto de 2018, cuando con el solitario tanto de William Ferreira los celestes vencían por la mínima diferencia, luego de esto hubo cnco partido de los cuales tres terminaron en empate (todos 1-1) y dos victorias de los atigrados.

La última victoria fue el 19 de diciembre del año pasado cuando los atigrados se impusieron por 3-2 con goles de Harold Reina, Jhasmani Campos y Moisés Calero, mientras que para los celestes anotaron Adrián Jusino y Vladimir Castellón.

La mejor racha de los atigrados sin conocer derrotas ante Bolívar fue entre el 7 de diciembre de 2011 y el 11 de agosto de 2013, tiempo en el que hubo siete encuentros, cuatro victorias atigradas y tres empates.

Mientras que de Bolívar su mayor racha fue de 13 partidos, entre el 2 de marzo de 2008 y 5 de noviembre de 2009  de todos los encuentros programados en este lapso, Bolívar ganó en ocho ocasiones (de las cuales seis fueron consecutivas) y cinco empates.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com