The Strongest ante venezolanos en la Libertadores

Recibe este miércoles a Caracas en en busca de su primera victoria en Fase de Grupos.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest ya tiene todo para recibir al venezolano Caracas este miércoles desde las 20:00 horas en el estadio Hernando Siles. Será la segunda edición del torneo continental en la que se enfrente a equipos del vecino país.

El primer registro fue el 24 de marzo de 1994 con goleada aurinegra por 7 a 1 sobre el Minervén con triplete de Gustavo Quinteros, además de los solitarios de Johnny Villarroel, Claudio Mir y Roberto Arteaga, mientras que descontó para la visita Stalin Rivas.

El 7 de abril del mismo año, la goleada de los locales fue por 5 a 0 sobre CS Marítimo con triplete de Johnny Villarroel, además de los solitarios de Oscar Sánchez y Arturo García.

Tuvieron que pasar 22 años para que el Tigre enfrente nuevamente a un venezolano en Copa Libertadores, fue ante Trujillanos el 2 de marzo del 2016 con victoria 2 a 1 con goles de Pablo Escobar y Ernesto Cristaldo, mientras que James Cabezas descontó para la visita.
Será el primer enfrentamiento ante Caracas, siempre que The Strongest enfrentó a venezolanos por Copa Libertadores anotó por lo menos 2 goles que le permitieron sumar 14 a favor y recibir solo 2 tantos.

La única vez que el Avileño llegó a Bolivia por Copa Libertadores fue el 1 de abril del 2008 con derrota 3 a 1 contra Real Potosí. Isidro Candia, Hugo Suárez y Álvaro Pintos marcaron para los locales, mientras que Rafael Castellín descontó para la visita.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
36
Shares
Related Posts