Aquí
Home > aDestacadas > El Tigre es considerado fuera del país como candidato a ganar la Copa

El Tigre es considerado fuera del país como candidato a ganar la Copa

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Marka Registrada

Hace unas semanas cuando The Strongest iba a comenzar su participación en la Copa Libertadores el entrenador venezolano Cesar Farias recordó el objetivo de su equipo, «ganar la Copa», una meta que la planteó hace mas de un año cuando llegó a Bolivia y mes tras mes repetía que su equipo trabajaba pensando en la Copa, una idea que suma cada vez más adeptos.

El nuevo formato que la Conmebol dispuso para la Libertadores hizo que The Strongest superara no una sino dos fases previas antes de poder anotarse a la fase de grupos.

Lo demostrado en los cuatro partidos disputados donde se consiguieron tres victorias y un empate, dejando en el camino a Montevideo Wanderers y Unión Española ha hecho que todo el continente ponga los ojos sobre el cuadro paceño. De hecho el medio Givemesports.com de Londres publicó un articulo donde pone a The Strongest como uno de los cinco grandes candidatos a ganar la Copa Libertadores 2017 junto con San Lorenzo, Nacional de Paraguay, Atlético Nacional y Palmeiras.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El articulo del periodista Federico Colman menciona lo siguiente sobre el cuadro atigrado: «Para muchos sonará raro ubicar a un club boliviano entre los aspirantes al título, pero los hombres orientados por César Farías pueden aspirar a un papel más que promisorio en el campeonato. La entidad de La Paz tiene un libreto definido y lo respeta a la perfección. Además, cuenta con la ventaja de la altura en condición de local. Su gran figura es Alejandro Chumacero». 

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com