Aquí
Home > aDestacadas > El Tigre perdió a su segundo refuerzo nacional

El Tigre perdió a su segundo refuerzo nacional

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Las lesiones volvieron a complicar al club The Strongest, quien a una semana del inicio del torneo Apertura perdió a su segundo refuerzo nacional, Helmut Gutiérrez tiene rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y no podrá ser tomado en cuenta en seis meses.

Helmut llegó a La Paz para reforzar a los atigrados esta temporada luego de un sobresaliente paso por Sport Boys, además de Gutiérrez, el cuadro paceño se reforzó con los nacionales Gabriel Valverde, Nelvin Soliz y Pablo Pedraza, este último sufrió exactamente la misma lesión pero en la rodilla contraria, la derecha y tampoco podrá ser parte del equipo hasta diciembre.

The Strongest inició la temporada con el objetivo de reforzar sus líneas con jugadores nacionales ya que el cupo de extranjeros que tiene le cortan las posibilidades de variantes al cuerpo técnico.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por ahora la dirigencia se enfoca en programar las intervenciones quirúrgicas de Pedraza y Gutiérrez para recuperarlos lo antes posible, lo cierto es que Farias pierde jugadores importantes que le abrían más opciones a la hora de armar el equipo.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com