Aquí
Home > Blogs > El voto de la gente en los The Best

El voto de la gente en los The Best

Foto: FIFA.com

Ya se conocen todos los ganadores de la gala The Best de FIFA. El madridista Luka Modric se ha impuesto en las votaciones con un 29.05% de todos ellos en la categoría de mejor jugador y ha relevado a Cristiano Ronaldo como mejor futbolista del año 2018.

El croata se ha impuesto a CR7 y Mo Salah, que han acumulado el 19.08% y 11,23% de los votos, respectivamente. Leo Messi ha terminado en quinta posición con un 9.81% de los votos, una plaza por delante de Antoine Griezmann (6.69%).

Es curioso ver quién ha votado a quién en el The Best. Messi dio 5 puntos a Modric, 3 a Mbappé y 1 a Cristiano Ronaldo. El portugués fue un poco más ‘casero’ al otorgar sus puntuaciones a Varane, Modric y Griezmann.

Es que estos premios son votados por los capitanes, entrenadores y un periodista deportivo de cada país miembro. Pero no sólo eso, este año FIFA abrió la votación online al público, con un control estricto para que cada usuario que tenía una cuenta de FIFA Club, pueda votar sólo una vez, allá también ganó Modric como el mejor del año y fue determinante en el triunfo de Perú como la mejor afición del año, y el Puskas para Mo Salah, fueron las categorías elegidas 100% por el voto online.

Síguenos
Top