“Es la última vez que lo digo, ¡no soy defensivo!”

“Tenemos diecinueve goles, mi sistema es este, con el que hemos salido campeones, y en uno de esos torneos hemos ganado el título por gol diferencia”

f_2012-12-14_62

“A Algún desubicado se le ocurrió decir que el sistema es el problema y yo no voy a hablar más de esto, a menos que hagan un análisis táctico en serio”, dijo notoriamente molesto con las consultas de los colegas en la conferencia de prensa de todos los martes, sobre su esquema.

Eduardo Villegas siempre ha jugado con el 4-4-2 y nunca lo cambió, pero ahora recibe cuestionamientos por el rendimiento individual de algunos de sus jugadores que no le gustan:  “Dicen que soy defensivo y tenemos diecinueve goles, mi sistema es este, con el que hemos salido campeones, y en uno de esos torneos hemos ganado el título por gol diferencia”

Consultado sobre la ausencia de su capitán dijo: “Va a haber alguna diferencia al no estar Pablo, pero tenemos que encontrar al hombre ideal, en el mismo sistema o en otro, tenemos cinco días para trabajarlo para evitar que esa ausencia no se sienta demasiado”.

Sobre el próximo rival la respuesta contundente llena de respeto para Oriente fue: “Hemos visto el video y analizamos de cómo juega Oriente en la altura, sabe jugar en La Paz, es un buen equipo ya nos complicó en el inicio del torneo pasado”.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una luz de esperanza para el equipo de la dupla

El equipo de Boyero-Schiaparelli no sabía de triunfos tras aquel gran partido con Oriente, y ya sumar dos derrotas al hilo comenzaban a pesar en el campamento de los Celestes. Los goles de Di Biase, Salinas, Rotundo y Ferreira, sirvieron para que Blooming sume 18 puntos, está a tres de su rival y hasta ahora escolta de Wilstermann que suma 30 puntos (lejos del resto), pero quiere alcanzar la línea de Petrolero y The Strongest. Mientras que en la acumulada, Oriente -justo Oriente- le saca ocho puntos de ventaja para el último cupo -por ahora- a la Copa Sudamericana.
Read More

Chumacero a Bolívar. ¿Por qué no?

A pesar de la negativa de Chumacero de jugar en Bolívar -en público- las cuestiones de negocios es otra, la opción está presente (?) Opina Jorge Gonzáles.