Aquí
Home > aDestacadas > Escasa asistencia de público en la Copa

Escasa asistencia de público en la Copa

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Copa America

RIO DE JANEIRO. No es habitual ver un evento de este nivel con tan pocos hinchas en los estadio, la Copa América de Brasil 2019 tiene, por ahora una asistencia paupérrima, no se llenó ningún estadio, aunque los de más asitencia tuvieron a Brasil – Bolivia y Argentina – Colombia como protagonistas, se vieron muchos claros en las tribunas.

Por ejemplo Paraguay – Qatar contó con sólo 19.162 espectadores en un enorme Maracaná que tiene capacidad para más de 80 mil asistentes, quedó gigante para la Copa América, y aunque la comunidad peruana y boliviana es grande en Brasil, es difícil imaginar un estadio lleno el martes, ni si quiera la ex fiebre mundialera, que sigue viva por Perú, va a salvar de otro papelón a la Conmebol.

Es que ha sido una costante, estadios vacios, sin público, el Venezuela – Perú es el más pobre en ese aspecto hasta el momento y ya se avisa que el Ecuador – Japón y Venezuela – Bolivia serán los más bajos en asistencia. Es que aunque desde Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, para abajo en todas las federaciones y dirigentes, pregonan que están en la mejor copa de la historia por los millones y millones que están ingresando a sus arcas, las tribunas no mienten, la Copa es un fracaso organizativo. Las causas las analizaremos cuando estemos cerca del final, pero todos sabemos que los motivos están en los escritorios de Luque.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com