Aquí
Home > Básquet > ¡Final potosina en la Libobasquet!

¡Final potosina en la Libobasquet!

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Con polémica sobre el final del partido, Nacional Potosí venció por 94 a 93 a CAN la noche de este martes y logró el pase a la final de la Libobasquet. Haciendo así historia el quinteto potosino al lograr estar en la final de la Liga en su primer año perteneciendo a la máxima categoría del baloncesto nacional.

Sobre los últimos 10 segundos del partido y ya con el marcador 63 a 62 a favor de Nacional Potosí, el quinteto orureño de CAN logró recuperar el balón y anotar de la mano de  Erbel del Pietro, sin embargo, los jueces del partido anularon la jugada debido a que el cesto fue marcado justo en el momento que sonó la chicharra indicando el fin del juego. Razón por la cual en quinteto orureño comentó que impugnarán el partido, afirmando que el punto fue marcado antes del final del encuentro.

Aunque la impugnación y sus consecuencias aún están en duda, Nacional Potosí venció por un estrecho marcador y ahora deberá enfrentar al también equipo potosino, Pichincha. Encuentro de final que aún no tiene una fecha fijada.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com