Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Francisco Argüello es el nuevo técnico de Aurora

Francisco Argüello es el nuevo técnico de Aurora

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Deusdedit Caguana‏

El paraguayo naturalizado boliviano Francisco Argüello tomo las riendas de Aurora este martes, en reemplazo de Mauricio Adorno, quien ocupó este lugar interinamente a mitad del torneo Clausura. El nuevo entrenador estará junto a Julio César Baldivieso, quien ocupa el cargo de asistente debido a que no puede dirigir.

Baldivieso y Argüello ya trabajaron juntos en varios equipos incluso en el Carabobo, durante su exitoso paso por el futbol venezolanos. Es probable que esta dupla sea la que dirija al plantel celeste en la temporada 2020, si se mantiene en primera división.

“Agradezco a Dios, para mi es un privilegio estar sentado acá. Cuando  me llamó el profe (Baldivieso) no dudé ni un minuto para aceptar, son cuatro años los que compartimos vestuario y siempre salimos adelante. Esta vez no será la excepción”, dijo Argüello. 

La salida de Adorno no fue de las mejores, debido a las muchas criticas que recibió por enviar un equipo juvenil a La Paz para enfrentar a Bolívar, duelo que terminó de manera repentina antes de iniciar el segundo tiempo, debido a que cinco jugadores del cuadro cochabambino ya no salieron al campo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com