Gran inicio de los PlayOffs en Oruro

Ante un gran marco de espectadores en Oruro, comenzaron los PlayOffs de la Libobasquet, los dos créditos de la ciudad CAN y CARL AZ, se midieron en el primer partido de la serie.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Ante un gran marco de espectadores en Oruro, comenzaron los PlayOffs de la Libobasquet, los dos créditos de la ciudad CAN y CARL AZ, se midieron en el primer partido de la serie.

Carl AZ venció por cinco puntos al Club Atlético Nacional, 98 – 93 fue el score final de un juego apasionante y cambiante. El norteamericano Yavario Raheem Smith fue el jugador destacado de la velada orureña, 32 puntos, tres rebotes y cinco asistencias marcaron la jornada para la estrella de Carl AZ.

El otro partido de la noche del viernes lo debieron jugar San Simón ante La Salle de Tarija en Cochabamba, pero el juego quedó reprogramado para el sábado a las 20:30 con los otros dos partidos que completan esta primera fase de los PlayOffs.

Universidad de Santa Cruz – Calero de Potosí
Vikingos de Tarija – Pichincha de Potosí
San Simón de Cochabamba – La Salle de Tarija

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Santo anuló las ideas al Refinero

El resultado en blanco del partido disputado en Santa Cruz entre Refinero y Santo, es un fiel reflejo de lo que fue el partido, que tuvo muchos errores en ambos equipos y pocos aciertos de parte de los protagonistas. Para Oriente el primer tiempo pudo ser lapidario, a pesar que de movida tuvo las opcions más claras, fue dejando que el rival avance, y el equipo Santo estrelló un pelota en el travesaño. La respuesta del Refinero fue igual, con una jugada de pelota parada, Meleán la cazó de aire con una pirueta y estrelló la pelota en el otro parante. Quizás esas jugadas fueron las que pudieron cambiar el rumbo del partido, porque luego las emociones fueron bajando de intensidad. En el segundo tiempo el equipo orureño se dedicó a cuidar más los espacios y las líneas, renunció al ataque, se quedó con diez por la expulsión de Juárez y a Oriente se le fueron esfumando las ideas, ni el ingreso de más delanteros ayudó a romper el cerco y la seguridad que puso Roble a su arco.