Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Guimaraes: “La altura afectó también”

Guimaraes: “La altura afectó también”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la derrota por dos goles a cero ante Always Ready, el entrenador de Destroyers, Evandro Guimaraes destacó que fue un partido complicado en el estadio Municipal de Villa Ingenio, además de la desconcentración que tuvo su equipo.

Sobre el estadio: “Cuando se pierde la evaluación es mala, también hay que tener en cuenta que la altura aquí es realmente un factor que dificulta bastante, además de ser una cancha distinta”.

Sobre el juego de Destroyers: “El equipo se portó bien el primer tiempo, también erramos goles pero hubo mucha falta de atención, lo que provocó el primer gol. Perdimos muchas oportunidades, tuve problemas también con los cambios, los jugadores sintieron la altura, aunque no valga como excusa”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Jugamos bien y planteamos bien el equipo, estamos bien parados pero sólo nos falta el gol, tenemos que competir más y no regalar goles por fallas nuestras. Pero somos humanos y tenemos errores, no jugamos mal pero hay muchos momentos de desconcentración”, terminó comentando el entrenador brasileño.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com