Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Guimaraes se despidió con una derrota

Guimaraes se despidió con una derrota

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras hacer oficial su renuncia a la dirección técnica de Destroyers, Evandro Guimaraes dirigió su último partido del torneo este domingo ante Blooming, en el que no pudo sumar los tres puntos y su equipo terminó cayendo por tres goles a dos.

Desmotivado por el momento del equipo, de esta forma se despidió Guimaraes: “Hablé ya con el presidente y también los escuché a ellos. Me voy porque ya me sentí cansado, el equipo necesita un cambio para lograr salir de esta situación, ahora me iré a Brasil, ya tengo un 90% acordado para dirigir a otro equipo. Destroyers se rearmó al inicio del torneo con mucho apuro y necesitó más equilibrio y tiempo de proceso, ojalá el próximo entrenador pueda hacer un gran trabajo, me deja triste pero para mí fue un placer estar aquí”.

Ahora el equipo Canario, con la presión de seguir sumando, busca al reemplazo del brasileño, recordando que el equipo tiene 16 partidos más para tratar de salir del último puesto de la tabla acumulada y salvarse del descenso directo de categoría.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com