La info de tu equipo:

Jhasmani recurrirá a FABOL para cobrarle al Toro

Por: Late Deportes Bolivia

Foto: Agencia Marka Registrada

Problema en puerta para Sport Boys: Jhasmani Campos, que militó en la institución durante el segundo semestre del año pasado, recurrirá a Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) mediante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para cobrar un monto económico que el club le adeuda.

“Los dirigentes (de Sport Boys) no tienen palabra. No me gusta actuar así, en contra de un club donde me sentí tan bien, por la gente de Warnes y por los compañeros que tuve, pero de verdad es una pena que los dirigentes actúen de esta manera; el presidente (Carlos Romero) ya ni me contesta el celular”, confesó en contacto con Late!

La molestia del jugador de la selección también tiene que ver con el hecho de que desde el club no cumplieron con el compromiso de pago que habían hecho con él antes de su partida al fútbol tailandés; misma que, además, trajo consigo una importante ganancia para ellos. ¿Cómo se resolverá el asunto?

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir