Aquí
Home > Equipos LFPB > Jisunú Albiverde, la campaña solidaria de Oriente Petrolero

Jisunú Albiverde, la campaña solidaria de Oriente Petrolero

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El plantel de Oriente Petrolero no se queda indiferente ante la crisis sanitaria que vive el país debido al Coronavirus y es por eso que el equipo organizó una campaña solidaria anunciada en sus redes sociales, llamada Jisunú Albiverde y estuvo destinada a entregar canastas familiares a las personas más afectadas por la cuarentena.

En dicha campaña, Oriente hizo un llamado a todos sus socios e hinchas para que puedan donar víveres y ayuda monetaria, con el fin de poder armar 250 canastas familiares. Estas fueron finalmente entregadas gracias a los buses del club este miércoles, en distintos barrios de Santa Cruz.

Dejando de lado la noble acción del equipo verdolaga, los jugadores dirigidos por Pablo Sánchez continúan con los entrenamientos individuales, debido al confinamiento obligatorio que atraviesa el país. Además, Sánchez dio a conocer que se envía a los jugadores un plan riguroso de entrenamientos y alimentación que deben seguir, de cara al aún incierto regreso del campeonato apertura, en el que Oriente Petrolero ocupaba la casilla número 12 con 13 unidades.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com