Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Jordán vela por Blooming en el caso Leo Vaca

Jordán vela por Blooming en el caso Leo Vaca

Foto: Agencia Marka Registrada

En una entrevista con Blooming Noticias, Juan Jordán aclaró la situación de Leonardo Vaca en el club. En primer lugar señaló que no existe una oferta forma del Barcelona de Guayaquil por el jugador, en segunda instancia manifestó que sus nuevos representantes están viendo la forma de que migre al exterior, pero sin beneficios a la insitución. Por eso el presidente ahora vela por el bien económico para el Celeste y su fin consensuar la renovación de contrato con el futbolista de 23 años.

Vaca prefirió dejar el tema a sus agentes internacionales y aseguró el domingo después de la derrota en El Alto que está enfocado en el Apertura. El fin del máximo dirigente manifestó que si bien las relaciones con el delantero no son de las mejores, desea llegar a un acuerdo con él para estirar su contrato hasta 2020 y establecer entre ambas partes un monto para la cláusula.

Jordán en un principio negoció con su par de The Strongest un posible traspaso que a su criterio beneficiaba a todas las partes en lo económico. Sin embargo el jugador no aceptó la oferta y puso como plazo el 31 de enero para esperar una oferta de un club del exterior, de lo contrario iba a permanecer en en el equipo cruceño; así fue. El 31 de mayo finaliza el vínculo entre Leo Vaca y Blooming, por el momento no hay nada concreto.

Síguenos
Top