Aquí
Home > LateOlimpico > Keller y Moscoso ahora brillan en California

Keller y Moscoso ahora brillan en California

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: KS Photography

Carlos Keller y Conrrado Moscoso continúan presentándose en eventos del Tour Mundial en la máxima categoría; luego de Arizona, se trasladaron a Fullerton, California para disputar el torneo Los Compadres Auto Sales Open. Además de estar en Singles, esta vez unieron fuerzas y se inscribieron en Dobles.

Los dos mejores de Bolivia se conectaron tan bien que el jueves despacharon a una dupla mexicana en tres canchas y el viernes se ganaron los aplausos de todos al vencer al dúo mejor rankeado de la competencia compuesto por el canadiense Samuel Murray y el mexicano Alejandro Landa. Con parciales de 15-6 y 15-11 se ganaron su boleto a Semifinales, esta tarde intentarán meterse en la Final ante los estadounidense Díaz y Bredendeck.

Mientras que por separado, el chuquisaqueño derrotó a Bredenbeck por 9-15, 15-2 y 11-1 para clasificar a Cuartos, fase en la que enfrentará a Andree Parrilla en el transcurso de esta jornada. En caso de alcanzar las Semifinales, jugará su encuentro después de su compromiso en Dobles. Por su parte el cruceño se metió al cuadro principal, ganó en la primera fase, pero se quedó en Cuartos al caer frente a Landa, el segundo mejor posicionado, por 5-15 y 6-15.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com