Aquí
Home > aDestacadas > La FBF radicaliza su postura: «La fecha se juega»

La FBF radicaliza su postura: «La fecha se juega»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

La Federación Boliviana de Fútbol hace conocer a la opinión pública y afición en general de que el fútbol no se paraliza y que se jugarán normalmente los partidos que están programados para este fin de semana.
Este lunes habrá un Consejo de Presidentes de la División Profesional donde además estará presente un importante personero de la Conmebol, como es el caso de Mariano Zavala, Gerente de Licencia de Clubes y Director Jurídico, quien estará como observador de la reunión.

Con el mismo énfasis en que la Federación Boliviana de Fútbol está trabajando por el fútbol nacional, reafirmamos nuestra voluntad de escuchar a todos los protagonistas de nuestro balompié, en el afán de solucionar cualquier tipo de mal entendido.

La postura de la FBF, de que se dispute los partidos de la segunda fecha, se justifica en los siguientes puntos:

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
  1. No se puede afectar los intereses de una mayoría de clubes por la solicitud de una minoría, en este sentido se han realizado una serie de gastos de logística, transporte, alojamiento, y, por este motivo, la fecha dos se debe jugar con normalidad.
  2. En el afán de solucionar y arreglar, además de explicar a detalle los pasos que se ha seguido para llevar adelante algunas modificaciones, el día lunes se ha convocado a un Consejo de Presidentes donde se explicará todo el procedimiento que se ha realizado para aprobar las normativas vigentes.
  3. Por lo expuesto en los dos puntos anteriores, la Federación Boliviana de Fútbol determina que la fecha dos se disputa con normalidad, teniendo todos los clubes la obligación de presentarse de acuerdo al fixture y la programación realizada en el Consejo Superior.
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com