Aquí
Home > Equipos LFPB > La goleada más amplia del torneo

La goleada más amplia del torneo

Foto: Agencia Marka Registrada

La tarde de este domingo, Nacional Potosí goleó a un desconocido Bolívar ganando por seis goles a uno, la goleada más grande en lo que va del torneo clausura, la que además otorga tranquilidad en los potosinos que se recuperaron de su pasado partido ante Royal Pari y además la victoria también le da un respiro al entrenador Edgardo Malvestiti.

El buen juego de Nacional se vió reflejado desde el inicio del encuentro, entrando a la cancha directo a atacar el arco de Laforia, lo que derivó en el tempranero gol del equipo que demostró un juego rápido, manejando eficazmente el balón y logrando ataques certeros a la distraída defensa de Bolívar.

La secuencia de goles fue abierta por Wilder Salazar marcando en el primer minuto del partido en su regreso a la titularidad tras cumplir sanción por tarjeta roja. Mientras que Harold Reina logró su primer hat trick del semestre, anotando en los minutos 35, 71 y 85. Así también los dos goles restantes para el resultado final los marcaron Edson Pérez y Ronald Gallegos. Para Bolívar descontó Marcos Riquelme.

Síguenos
Top