Aquí
Home > aDestacadas > La gran final, con grandes equipos

La gran final, con grandes equipos

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Conmebol

-LA PREVIA-

Quedan pocas dudas que en Lima se enfrentarán los dos mejores equipos del Continente, Flamengo de Brasil y River Plate de Argentina, en la previa, llegan como la mejor muestra que tiene Sudamérica para el mundo.

Flamengo es el equipo que anotó más goles (22) en la Copa Libertadores 2019, mientras que River Plate es el séptimo en ese rubro(15). Algo impresionante es que el 100% de los goles del mengao en el torneo continental fueron desde dentro el área, según un informe de Opta.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Además, según la plataforma de datos, River y Flamengo anotaron tres goles en los 15 minutos iniciales de sus partidos (máximo en la Libertadores 2019). El cuadro dirigido por Jorge Jesús es el que marcó más goles en los segundos tiempos (15).

En cuanto a anotaciones de balón detenido el cuadro millonario es el equipo que anotó más goles (8); por el contrario, Flamengo es el que más marcó con balón en juego (15). Flamengo convirtió tres goles en jugadas de saque de esquina, siendo junto a Palmeiras e Internacional los que más marcaron por esa vía en esta Copa.

Los comandados por Marcelo Gallardo convirtieron dos goles de tiro libre directo (Ferreira vs. Alianza Lima y De La Cruz vs. Internacional); es el máximo para un equipo en esta Libertadores, junto a Cerro Porteño, agregó Opta.

-ALINEACIONES-

Roberto Tobar, de Chile, fue el elegido por la Conmebol para impartir justicia en el duelo entre el equipo de Marcelo Gallardo y Jorge Jesús. Los asistentes serán Christian Schiemann y Claudio Ríos, también del país trasandino.

-EN VIVO-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com