Aquí
Home > Equipos LFPB > La ineficacia le costó caro a Nacional

La ineficacia le costó caro a Nacional

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

«No fui efectivo en el partido. Yo desperdicié la opción de gol y ellos la aprovecharon. Lamentablemente hoy no entró y tenemos que pensar en lo que viene», lamentó Harold Reina luego de la derrota ante a Bolívar. Él tuvo la mejor opción para marcar; hizo una pared con Gallegos, quedó sólo frente a Laforia y por cambiarle el poste su tiro se le fue ancho. De haber marcado el final podía haber sido totalmente distinto, ya que era el primero para los Rancho Guitarras en el segundo tiempo.

Asimismo en otras jugadas el colombiano y el volante antes tuvieron otras ocasiones con remates de larga distancia y en contraataques, pero no lograron concretarlos. Justamente el último partido que no celebraron ni un tanto fue también en La Paz, en otra caída por 2 a 0 contra el Tigre.

«Seguiremos trabajando y con la cabeza en alto, estamos para grandes cosas», aseguró Reina, el goleador del equipo. De igual forma el técnico, Alberto Illanes, quedó conforme con el rendimiento de su equipo y por haberle complicado a la Academia en su terreno, donde sólo empató una vez.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com