Aquí
Home > Equipos LFPB > La noche soñada de Nacional Potosí

La noche soñada de Nacional Potosí

Foto: Agencia Marka Registrada

Nacional Potosí vivió una noche más que especial en el clásico de la Villa Imperial, dio vuelta un resultado adverso y al menos por la octava fecha será el único puntero del torneo. Como si esto no fuera poco, estiró su racha sin derrotas a nueve partidos, incluyendo su último encuentro del 2018.

“Bajo nuestra línea de juego hemos insistido permanentemente, jugando al ras del piso. Sabíamos que en algún momento íbamos a marcar un gol, se hizo justicia por todo lo que hizo Nacional”, así fue el análisis de Alberto Illanes que no dejó escapar su felicidad por los tres puntos. Los jugadores también se retiraron alegres del campo de juego, tal es el caso de Pérez que volvió con gol, tras superar una lesión.

De todas formas el ténico destacó: “Hay que ser un análisis minucioso de todos los errores que se cometen y las virtudes que hay”, más que todo por la desatención del tanto que les marcan. Conscientes de lo que están logrando, disfrutaron el triunfo en lo que quedó del miércoles y a partir desde este jueves ya se enfocan en Oriente Petrolero, un rival difícil para el cuerpo técnico y el plantel.

Síguenos
Top