La pizarra de Ponce y un triunfo agónico

El DT del equipo cruceño ganó el duelo táctico, a pesar de no contar con su arquero titular
Foto: Blooming Noticias
Foto: Blooming Noticias

El DT del equipo cruceño ganó el duelo táctico, a pesar de no contar con su arquero titular, quedar con diez, terminó ganando el duelo.

¿Cómo lo hizo? Tras la expulsión de Cristian Latorre el equipo Cruceño movió sus fichas, sacó a Joselito Vaca para armar un trivote de contención: Jr Sánchez, José Vargas y Fernando Arismendi, lograron contener el ataque de Bolívar. Cuando pasaban la barrera de marca, siempre apareció y respondió José Peñarrieta.

Luego sacó a Clody Menacho, autor del primer gol e incluyó a Edward Vaca en la delantera, sin un plan, sólo el poner gente fresca para ver si aprovechaba algún despeje largo. Eso pasó en el minuto 91. Cuando el partido estaba igualado, y Bolívar tenía dos centrales y todos los demás jugadores volcados en ataque, desesperados, apareció Vaca, el hombre elegido de Ponde para marcar un golazo y darle un triunfo difícil de olvidar para los blooministas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Victoria de Blooming sobre la revelación uruguaya

Blooming se hizo respetar en casa. Le ganó por la mínima diferencia (1-0) al humilde e inexperimentado Plaza Colonia de Uruguay con el solitario gol del brasileño João Paulo, uno de sus refuerzos para la temporada, llegando a los veinte minutos del encuentro.