Aquí
Home > Básquet > La temporada regular se cerró este fin de semana

La temporada regular se cerró este fin de semana

Foto: Agencia Marka Registrada

La sexta fecha de la Libobasquet femenina culminó este sábado, con la victoria que mantiene invicto a Club de Tenis LP y otra de Carl AZ que lo ayuda en su ascenso en la tabla.

El primer cuarto del encuentro entre Calr AZ y Club Alemán dio el resultado de 22 y 16 puntos correspondientemente, el segundo cuarto fue parejo con el resultado de 20 a 19 favorable a Carl AZ, en el tercero Carl AZ se impuso por mas de la mitad a Alemán por 18 a 9 puntos, el cuarto cuarto por 21 a 8 favorable a las ya vencedoras para que finalmente el partido termine con el marcador de 81 a 52, ganando Carl AZ sobre Alemán.

Mientras que en la ciudad de La Paz la victoria de Club de Tenis La Paz con 92 puntos sobre 72, se dio por los siguientes resultados: el primer cuarto fue ajustado y favorable a EJ Plaza por 18 puntos a 17, el segundo cuarto lo ganaron las paceñas por 40 a 34 al igual que el tercer cuarto imponiéndose por 66 a 55, para así dejar el resultado final ya mencionado.

La tabla de posiciones mantiene a Club de Tenis LP comi líder con 12 puntos, seguidas están Carl AZ con 10 puntos, Club Alemán con 8 puntos y finalmente EJ Plaza con 6 puntos.

Top