Aquí
Home > aDestacadas > La Verde con rumbo a Dubai para prepararse

La Verde con rumbo a Dubai para prepararse

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de todos viajó a Dubai uno de los Emiratos Árabes y que será sede de los dos partidos que se jugaran precisamente ante los Emiratos Árabes Unidos e Irak.

«Siempre que podamos prepararnos es con ilusión, pensar que se puede crecer, una continuidad al conocerse, el buscar aspiraciones al logro, tener dignidad y orgullo de representar al país, son cosas que se comienzan a notar en los muchachos», dijo el técnico antes de salir del país. César Farías vuelve a estar a cargo del equipo como invitado en la última fecha FIFA del año.

Según trascendió desde la Federación Boliviana de Fútbol el contrato del DT ya estará listo y desde enero se hará cargo del equipo de manera oficial, una vez finalice su vínculo con The Strongest.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Para esta gira, Farías mantuvo la base de sus convocados, a los que se sumaron Jorge Araúz de Royal Pari, Sebastián Reyes de Wilstermann y Juan Mercado de Guabirá como las novedades. Los jugadores que miltan fuera del país, como Gilbert Álvarez y MArcelo Martins se acoplan al equipo en Dubai.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com