Aquí
Home > aDestacadas > La Verde con rumbo a Dubai para prepararse

La Verde con rumbo a Dubai para prepararse

Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de todos viajó a Dubai uno de los Emiratos Árabes y que será sede de los dos partidos que se jugaran precisamente ante los Emiratos Árabes Unidos e Irak.

“Siempre que podamos prepararnos es con ilusión, pensar que se puede crecer, una continuidad al conocerse, el buscar aspiraciones al logro, tener dignidad y orgullo de representar al país, son cosas que se comienzan a notar en los muchachos”, dijo el técnico antes de salir del país. César Farías vuelve a estar a cargo del equipo como invitado en la última fecha FIFA del año.

Según trascendió desde la Federación Boliviana de Fútbol el contrato del DT ya estará listo y desde enero se hará cargo del equipo de manera oficial, una vez finalice su vínculo con The Strongest.

Para esta gira, Farías mantuvo la base de sus convocados, a los que se sumaron Jorge Araúz de Royal Pari, Sebastián Reyes de Wilstermann y Juan Mercado de Guabirá como las novedades. Los jugadores que miltan fuera del país, como Gilbert Álvarez y MArcelo Martins se acoplan al equipo en Dubai.

Síguenos
Top