Aquí
Home > Fútbol > La Verdecita busca una victoria para mantener la punta

La Verdecita busca una victoria para mantener la punta

-LA PREVIA-

Argentina y Bolivia completarán la tercera fecha del Grupo B en el Sudamericano Sub 20 que se lleva adelante en Ecuador. Los equipos concentrados en el mismo hotel de Ibarra buscarán los puntos en juego para poner un pie en la siguiente fase, en especial en el caso de los nuestros, que tuvieron un debut auspicioso.

Argentina no conoce de victorias: este será su tercer partido en el torneo y, aun siendo el vigente campeón de la categoría, no ha sumado de a tres ni contra Perú ni contra Uruguay, por lo que este partido es clave para sus aspiraciones. Para este partido, el entrenador realizará un cambio en defensa: Cristian Romero volverá al once titular luego de cumplir el partido de suspensión que tenía; Nicolás Zalazar será quien le ceda el puesto.

Bolivia llega en circunstancias diferentes: es el líder del grupo. El equipo no sólo consiguió ganar en su primer partido, sino que demostró buen juego, por lo que las fichas están puestas para que los nacionales consigan un buen resultado. Para este encuentro la dupla técnica Soria – Sandy tiene la duda de José Maria Carrasco, que sufrió un corte cerca al ojo en el duelo con Perú. Céspedes podría ser su sustituto en caso de que el cuerpo técnico decida el cambio, toda vez que Carrasco retornó a la concentración y se puso a disposición del equipo.

-INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:15 HB
Estadio: Olímpico de Ibarra

Árbitro: Mario Diaz de Vivar (Paraguay)
1er Asistente: Milciades Saldivar (Paraguay)
2do Asistente: Dario Gaona (Paraguay)
4to Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador)

TV: Bolivia TV y Tigo Star

-PROBABLES ALINEACIONES-

Argentina (4-1-3-2) : Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar; Julián Chicco, Ezequiel Barco, Brian Mansilla; Lautaro Martínez y Marcelo Torres.
DT: Claudio Úbeda.

Bolivia (4-4-2): Rubén Cordano; Juan Mercado, José Maria Carrasco (Harry Céspedes), Luis Haquin, Sebastián Reyes; Carlos Rivera, Moisés Villarroel, Henry Vaca; Bruno Miranda, Ronaldo Monteiro y Limberg Gutiérrez.
DT: Mauricio Soria/Marco Sandy.

-ÚLTIMOS CINCO- 

-LO QUE HAY QUE SABER-

Síguenos
Top