Aquí
Home > aDestacadas > Lampe reafirma su nivel en La Verde

Lampe reafirma su nivel en La Verde

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Getty

NANTES. Si había alguien que necesitaba un partido así, era Carlos Lampe. El arquero de la Selección boliviana llegó discutido al puesto y Eduardo Villegas confió en él, lo confirmó como titular luego de probar en la previa con Mustafá y Cordano, parece ser el elegido definitivamente para la Copa América.

Y Carlos no tuvo mejor idea que responder tapando casi todo, salvo los goles de Lemar y Griezmann, sacó todo.

“Uno trabaja para eso, para buscar hacerse dueño del arco, y demostrar por qué fui el arquero de la selección en el último tiempo”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Sobre su partido Eduardo Villegas dijo: “Es que eso es lo que buscamos con todos, que respondan a nuestra confianza, le hemos dado seguridad confiando en él como nuestro arquero”

Luego Carlos Lampe contó sus experiencias, cuando estuvo lesionado tras sacar una gran pelota sobre su palo derecho, el público lo ovacionó por la tapada y por reponerse. Además compartió charlas con Paul Pogba -de quien contó tiene ganas de ir a Bolivia por su novia boliviana- y con Antoine Griezamann, a quién le regaló una camiseta de Boca al final del partido.

“De Francia me llevo cosas muy lindas, el respeto de público es único, eso en nuestro continente no pasa, nos ha dejado cosas muy importantes, pero ahora vamos por los puntos, por lo que vale ante Brasil”, Carlos Lampe.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com