Las claves de un intenso Clásico que terminó en tablas

Las tablas en el Clásico, suelen ser el resultado más salomónico a la entrega de dos planteles que con sus limitaciones y con sus virtudes.

partido_tablas

Las tablas en el Clásico, suelen ser el resultado más salomónico a la entrega de dos planteles que con sus limitaciones y con sus virtudes, juegan el partido a otra intensidad.

El Clásico Paceño 194, no era uno más en la historia de la Liga, había mucho en juego. Para los dos equipos y para los equipo que siguen expectantes por lo que puedan hacer los líderes.

Las claves de este Clásico pueden llegar a explicar el motivo y el por qué, el crucial juego en el torneo quedó sin vencendores y vencidos, y con un tablero igualado:

1. Nerviosismo: Se jugaban mucho, ambos equipos sabía que lo importante era no perder, en ese afán decidieron calmar los nervios y bajar la intensidad de ataque para no quedar expuestos y ser sorprendidos luego de cada gol.

2. Mala fortuna: A pesar que la consigna fue no perder, ambos pudieron ganar el Clásico en el último minuto, tres palos, dos tras definiciones de Carlos Tenorio y uno de Rodrigo Ramallo, sellaron el empate.

3. La defensa del Tigre: Tras quedar con un hombre menos y encontrar el gol al final del primer tiempo, el equipo de Craviotto decidió resguardarse a cuidar la ventaja y hacer que sus zagueros Martelli y Checa, aguanten el peso del partido, respondieron bien.

4. Bolívar se perdió en centros: La desesperación le jugó una mala pasada a los celestes, se terminaron desvaneciendo en los constantes centros, pasados, cortos, a las manos del arquero, y por detrás del arco, le salió bien una sola vez para encontrar el empate, el resto hizo que Vaca crezca como figura.

5. No estuvieron finos: Pablo Escobar tuvo sus chances, Juan Miguel Callejón también, ambos eran los destinados a desequilibrar el partido, pero en ambos casos, no estuvieron finos.

Total
0
Shares
Related Posts