Aquí
Home > aDestacadas > Las primeras palabras de Raldes dirigente

Las primeras palabras de Raldes dirigente

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El Consejo Superior de la División Profesional tuvo una presencia estelar, el debut de Ronald Raldes como dirigente fue toda una novedad para todos, varios le dieron la bienvenida al ex capitán de Bolívar.

Aunque Raldes estuvo en silencio casi todo el día, observando, analizando el accionar de los dirigentes, seguramente pensando en lo díficil que será su nueva tarea, estar en medio de la peor crisis del fútbol boliviano en su primer día como presidente de Oriente, no ha sido sencillo.

Por eso, ya una vez conocido el acuerdo entre Aurora y Guabirá. Todo cambió, Raldes ya sin la tensión que tuvo el día, tomó el micrófono y dejó su primera frase como dirigente ante todos:

«El día sábado me posesionaron, y estoy aprendiendo, he estado en silencio observando muchas cosas, he tenido dos reuniones previas con los clubes cruceños, y nunca buscamos de mover el piso a nadie, buscamos el bien común y eso es lo que tenemos que hacer todos, unirnos y trabajar para el fútbol para los 12 millones de bolivianos y dejen de estar decepcionados de nosotros como pasó en la Copa. Unámonos de una vez, de aquí tiene que salir todo lo bueno para transmitir cosa buenas a nuestros jugadores y ellos lo transmitan a la gente», Ronald Raldes.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com