Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Leitao en busca de promover a los jóvenes

Leitao en busca de promover a los jóvenes

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador del plantel de Aurora, Thiago Leitao, continúa tomando en cuenta y probando a todos los jugadores de su planilla, tal como fue el caso de Lucas Ramírez, jugador de 16 años que disputó su primer partido profesional este fin de semana ante Guabirá. Respecto al impulso de jugadores jóvenes en el fútbol nacional, el director técnico comentó:

Algunos me critican por poner a un jugador joven, pero hay que apoyarlos, fue su primer partido y vi que algunos hinchas ya estaban recriminando, eso no se puede hacer si queremos renovación en el fútbol. Nosotros le dimos la confianza y el valor para que juegue su primer partido, hay que valorarlo más sabiendo que tiene 16 años, hizo todo lo que yo le pedí, apoyando el ataque del equipo, hizo un partidazo. Tenemos a varios jugadores jóvenes a los que queremos darles la continuidad, valoro el trabajo de mi cuerpo técnico para rescatar estos valores”.

También el entrenador se refirió respecto al juego ante Guabirá y la situación del equipo: “El equipo hizo todo lo posible, Huayhuata jugó lesionado y lo hizo bien. El empate para nosotros es buen resultado, hicimos méritos para ganar las tres unidades pero nos faltó la puntada final. El trabajo no se acabará en este torneo, también estamos apuntando al próximo campeonato para seguir mejorando, Aurora no merece estar en una situación difícil“.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top