Aquí
Home > aDestacadas > Los jugadores se marcharon del Complejo

Los jugadores se marcharon del Complejo

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Llegó una comisión de dirigentes a Achumani, cortó la práctica y le entregaron la nota a Pablo Escobar, lo destituyeron, los jugadores se molestaron y aunque la dirigencia les pidió volver al trabajo, se retiraron de Achumani.

La molestia de los jugadores, tiene que ver por las escuetas explicaciones que dieron los dirigentes a la cabeza de Ricardo Llano. Marvin Bejarano dijo: “Es una decisión de ellos, es sorpresivo para nosotros, lo que nos dicen es porque la gente habla en redes y porque la prensa habla, eso para ellos pesa más que el trabajo”.

Mientras que uno de los más molestos, fue Daniel Vaca, que ante los medios contó que intentó comunicarse con Inés Quispe la noche del domingo y no le atendió el teléfono: “Los dirigentes no entienden que estamos creciendo, prefieren leer las redes sociales. No merecemos ser trato, somos sobre todo personas. Esto que vivimos hoy no lo viví en ningún lado. No es que estamos entrando en paro, nos vamos y esperaremos que alguien se digne a llamarnos, yo anoche intenté contactarme con la presidenta y no me atendió”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com